Estimada Federación Madrileña:

Dentro de los acuerdos que mantenemos con la Universidad Europea de Madrid, hemos logrado ampliar las ayudas a nuestros deportistas cara a desarrollar sus estudios superiores. De esta manera se van a otorgar, tras vuestras propuestas, 5 AYUDAS AL ESTUDIO para los mejores deportistas que estén o hayan estado en alguna Selección Madrileña (AL MENOS DURANTE 2 AÑOS) y que deseen matricularse en las enseñanzas de la Universidad Europea.

Creemos que es una magnífica oportunidad para apoyar la compatibilidad de los estudios en una de las mejores universidades de nuestro país y puedan tener una carrera dual exitosa, tanto con titulaciones en español como en inglés sin necesidad de abandonar nuestra Región.

En concreto, las enseñanzas en el área de deporte (Grados en CAFYD, Gestión Deportiva, Dobles titulaciones Deporte + Fisioterapia/Maestro EF; y CFGS de Acondicionamiento Físico, y Enseñanza y Animación Sociodeportiva) gozan del respaldo del Ranking Shanghái 2023 (nº 41 a nivel mundial en investigación), y el Diario «El Mundo» en su Ranking 2023 (4ª posición nacional).

De este modo, os rogamos la máxima difusión de este mensaje a vuestros clubes y jugadores de selecciones, para que nos podáis hacer llegar vuestras propuestas antes del lunes 17 de JUNIO DE 2024, tras lo que se comunicarán estas Ayudas del 30% sobre el importe en concepto de docencia, a los Deportistas que se matriculen en el curso académico 2024/2025, en cualquier titulación, salvo titulaciones excluidas* de la Universidad Europea, tanto en su modalidad presencial como online.  (https://universidadeuropea.com/admisiones-y-financiacion/becas-ayudas/plan-compite-deportistas-alto-rendimiento/).

Si lo veis oportuno, la Universidad se ofrece a conversar con jugadores y padres de las Selecciones en una reunión informativa dentro del marco de alguna de las Concentraciones que tengáis programadas, saludos

UFEDEMA es «La Unión Útil».

Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas
Calle Castelló 107, 1ºB, 28006 Madrid

Web UfedemaTV Facebook Twitter Instagram