Estimado/a amigo/a:

“Madrid se Mueve” emite su programa 233 en Telemadrid. Está enmarcado en la estrategia de comunicación de “España se Mueve”.

Los contenidos del sábado, 17 de abril, son:

– En la sección “Madrid se Mueve por Madrid”, los reporteros visitarán Arganda del Rey, Leganés y el Parque Deportivo Puerta de Hierro, donde la gimnasia rítmica, el baloncesto femenino y el vóley playa serán los protagonistas.

– La historia de la Joyería Alegre de Madrid, que lleva décadas diseñando el trofeo que recogen los campeones de la Copa del Rey de fútbol.

– Sara Gil, reportera de MsM, explicará cómo practicar mindfulness en casa.

– Entrevista saludable a Yago Rojo, fondista madrileño internacional que acaba de conseguir la mínima para la prueba de 10.000 m. en la Copa de Europa.

– La historia de Martin Carrasco, un destacado jugador de bádminton. Tras sufrir una enfermedad renal, creó la Asociación Deporte y Trasplante.

– Pilar Caballero, directora de Pilartes y fisioterapeuta colegiada, nos enseñará a realizar estiramientos sanos para el cuello, para facilitar el teletrabajo.

– En la sección “Muévete con Nosotros”, se informará del Circuito Cross Universitario de Madrid y de la campaña de Metro de Madrid para fomentar el deporte y la vida saludable, impulsada por la Comunidad de Madrid y la Fundación Real Madrid.

– Saludos de Fernando Romay (exjugador internacional de baloncesto), Ana Humanes (Campeona de Europa de Patinaje de Velocidad), Julián Redondo (presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva), María Espin (concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas) e Iñaki Cano (periodista deportivo).

– Encuesta “¿Por qué te mueves?”

“Madrid se Mueve” tiene prevista su emisión en Telemadrid este sábado, sobre las 08:35 horas.

Les animamos a que sigan todas las novedades de «Madrid se Mueve» en nuestras Redes Sociales (@espanasemueve):

 

La cabecera del programa está patrocinada por Hitachi Cooling & Heating.

Ayúdenos a luchar contra la obesidad y el sedentarismo difundiendo nuestros contenidos en todos sus canales.

Saludos