Estimado/a amigo/a:

“Madrid se Mueve” emite su programa 234 en Telemadrid. Está enmarcado en la estrategia de comunicación de “España se Mueve”.

Los contenidos del sábado, 24 de abril, son:

– En la sección “Madrid se Mueve por Madrid”, los reporteros visitarán, en primer lugar, Alcalá de Henares, donde asistirán al partido de fútbol de la RSD Alcalá por la permanencia y al campeonato de Madrid de clubes de atletismo. Después, se moverán hasta la IX Carrera Popular PAU de Vallecas, la primera prueba del Circuito de Carreras de Barrio de este año.

– La historia de Mariví Martínez, que con otras madres de Las Rozas crearon el Club de Fútbol Olimpia, el primer equipo de veteranas de nuestra región.

– Pilar Caballero, directora de Pilartes y fisioterapeuta colegiada, nos hablará sobre el músculo serrato anterior.

– Entrevista saludable a Olga Fernández, haltera del Club Green Horse.

– La historia de Tomás Martínez, que pedalea para recaudar fondos contra el cáncer, enfermedad que derrotó gracias al deporte.

– José Manuel Ramos, gerente del Restaurante Pasamar, nos explicará cómo consumir legumbres de forma saludable.

– En la sección “Muévete con Nosotros”, se informará de la segunda prueba del Circuito Cross Universitario de Madrid en Alcalá de Henares y de las propuestas del COPLEF Madrid para las elecciones del próximo 4 de mayo en la Comunidad.

– Saludos de Raúl Gómez (presentador del programa Maratón Man), Lucila Pascua (presidenta de la Asociación de Jugadoras de Baloncesto), Pepe Domingo Castaño (locutor deportivo), Alejandra Salazar (jugadora profesional del World Pádel Tour) y Jordi Madera (atleta paralímpico).

– Encuesta “¿Por qué te mueves?”

“Madrid se Mueve” tiene prevista su emisión en Telemadrid este sábado, sobre las 08:35 horas.

Les animamos a que sigan todas las novedades de «Madrid se Mueve» en nuestras Redes Sociales (@espanasemueve):

 

La cabecera del programa está patrocinada por Hitachi Cooling & Heating.

Ayúdenos a luchar contra la obesidad y el sedentarismo difundiendo nuestros contenidos en todos sus canales.

Saludos