Estimado/a amigo/a:

“Madrid se Mueve” emite su programa nº 248 en Telemadrid. Está enmarcado en la estrategia de comunicación de “España se Mueve”.

Los contenidos del sábado, 2 de octubre, son:

– En la sección de “Madrid se Mueve por Madrid”, nuestros reporteros visitarán Alalpardo, el Paseo de Extremadura y el barrio de la Estrella donde asistirán Al V Torneo Fútbol Cadete Vicente del Bosque, a la Convención de Innovación en la Educación Física y al Campeonato de Madrid de la División de Honor masculina de waterpolo.

– La historia de Mario García, periodista de Servimedia considerado como el mayor especialista del deporte paralímpico. Lleva toda la vida dedicada a la profesión y entró en el medio de comunicación gracias a una beca para gente con discapacidad. Esta historia se emite en colaboración con la Fundación ONCE.

– Desde el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, nos hablarán sobre cómo practicar deportes de raqueta para no sufrir lesiones.

– Entrevista saludable a Alessandra Aguilar, maratoniana olímpica en Pekín 2008.

– Reportaje sobre el proyecto XportDance, un programa educativo puesto en marcha por la profesora de educación física Alicia Leal para promover la práctica deportiva a través de la música y el baile.

– En la sección “Muévete con Nosotros” serán protagonistas el homenaje de Isabel Díaz Ayuso a los deportistas olímpicos y paralímpicos de Tokio 2020, el Día Europeo del Deporte Escolar promovido por Deporte para la Educación y la Salud, y el triangular benéfico de la Fundación Juanito Maravilla que se disputó en Villanueva del Pardillo

– Saludos de Alberto Tomé (viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid), Gloria Viseras (exgimnasta olímpica), Javier Rodríguez (alcalde de Alcalá de Henares) y Elena García (ganadora de la Carrera de la Mujer 2018).

– Encuesta “¿Por qué te mueves?”

“Madrid se Mueve” tiene prevista su emisión en Telemadrid este sábado, sobre las 09:15 horas.

Les animamos a que sigan todas las novedades de «Madrid se Mueve» en nuestras Redes Sociales (@espanasemueve):

 

La cabecera del programa está patrocinada por Hitachi Cooling & Heating.

Ayúdenos a luchar contra la obesidad y el sedentarismo difundiendo nuestros contenidos en todos sus canales.

Saludos