Estimado Presidente/a,

Hoy día 18 de abril se ha publicado en el BOCM la Orden 429/2022 por la que se aprueba la convocatoria para el año 2022 de Subvenciones destinadas a Asociaciones Deportivas Madrileñas, excepto federaciones deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales.

Como pueden observar se ha modificado el anexo II “Certificado de la Federación”. El objetivo de esta modificación ha sido simplificar la recogida de información, ya que en el modelo actual sólo hay que concretar el número de competiciones de cada categoría y no especificar los datos concretos de las mismas, tales como nombre de la competición, fecha, lugar de celebración,…

Por otra parte este nuevo formato agiliza la resolución de la convocatoria pero para ello es IMPRESCINDIBLE que los datos aportados por los clubes sean verificados y comprobados por las federaciones.

Insistimos en la importancia de que contrastar y verificar los datos aportados en el Certificado, ya que de ello depende que la resolución de la misma se ajuste a la realidad de cada club por su participación en las distintas competiciones oficiales recogidas en esta orden.

UNIDAD TÉCNICA DE DEPORTE FEDERADO

DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS Y PROGRAMAS DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE DEPORTES, TRANSPARENCIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

Pº de Recoletos, nº 14, 5ª planta

28001 Madrid