13/11/2008 ITINERARIOS Y PRECIOS VIAJE A JAPON ( CAMPEONATO DEL MUNDO DE KARATE )
Durante los días 13 al 16 de Noviembre del presente año se celebrará en Japón el Campeonato del Mundo de Karate. Con tal motivo la Federación Madrileña de Karate ha solicitado presupuestos a diversas agencias de viajes y aceptado la de la Agencia "PRESTIGE EXPRESS ,S.A. " con dos opciones:
- Opción 1ª ( Precio: 2.860 € + Tasas aprox 600 € ) Salida de Madrid el día 5 de Noviembre de 2008. Estancia de tres días en Bangkok y excursion al mercado flotante. Estancia de tres días en Okinawa. Estancia de cinco días en Tokio con excursión a la Ciudad y celebración del Campeonato. Regreso de Tokio el día 17 de Noviembre de 2008.
Salida de Madrid el día 8 de Noviembre de 2008. Estancia de tres días en Okinawa. Estancia de cinco días en Tokio y excursion a la Ciudad y celebración Campeonato. Regreso de Tokio el día 17 de Noviembre de 2008.
Mas informacion : Agencia Prestige Express , S.A. c/ Isaac Peral, 36 bis, bajo 1 -Madrid Telef. 91 562 77 40 http://www.spainservice.com/espanol/companya_quienes.html
27/08/2008 Reforma del polideportivo ''Daoiz y Velarde'', sede de la Federación Madrileña de Kárate
26/08/2008
El consejero de Deportes, Alberto López Viejo, ha inaugurado las obras de rehabilitación, climatización y extinción contra incendios que la Comunidad ha acometido en el polideportivo ''Daoiz y Velarde'', sede la Federación Madrileña de Kárate. La reforma de estas instalaciones, que se encuentran entre las estaciones de Metro de Méndez Álvaro y Pacífico, ha supuesto una inversión de 322.000 euros.
Con estas obras, además de garantizar un óptimo grado de confort para los deportistas, se pretenden mejorar las condiciones de temperatura, ventilación y pureza del aire cumpliendo los requerimientos del reglamento de climatización y de instalaciones de protección contra incendios del Ayuntamiento de Madrid. Las salas deportivas que se han acondicionado son la sala de aeróbic, tres salas multiusos de 500 m2, tres aulas de 300 m2, una sala de musculación de 240 m2 y dos salas de artes marciales de 144 m2. También se han acondicionado los vestuarios de los deportistas, el vestíbulo de entrada y las diferentes áreas administrativas de la federación.
El complejo está concebido como un Centro de Tecnificación para Kárate y artes marciales, por lo que además de las labores de formación y escuelas deportivas para niños, supondrá un importante apoyo en la práctica y perfeccionamiento del kárate para los deportistas federados de cara a la oferta deportiva para la candidatura Madrid 2016. Sólo en kárate hay más de 17.000 deportistas federados en la región. Fuente: http://www.madrid.org Fotografías: Diego Sánchez/ Comunidad de Madrid
31/07/2008 CERRADO POR VACACIONES
Las Oficinas de la Federacion Madrileña de Karate , permaneceran cerradas del 1 al 31 de Agosto por vacaciones. ¡¡ FELIZ VERANO !!
30/07/2008 “WKF Face Mask” (Máscara Facial de la WKF)
Madrid, 29 de julio de 2008
Desde el 1 de enero de 2009, la protección “WKF Face Mask” (Máscara Facial de la WKF) será de uso obligatorio para las categorías de Kumité Cadete en todo el mundo. La “Face Mask” es un concepto único y muy diferente a cualquier otra protección usada en Artes Marciales y deportes de combate. Ha sido probada para garantizar que cumpla con los objetivos definidos, manteniendo al mismo tiempo la identidad de los competidores cara al público.
La “Face Mask” ha sido patentada y registrada, siendo la WKF la propietaria de todos los derechos.
Estará disponible para su comercialización en todo el mundo antes de finales del próximo mes de octubre, a través de una red de distribución de las cinco marcas principales homologadas por la WKF: Adidas, Arawaza, Budoland, Sports Master y Tokaido. Las direcciones de estos cinco distribuidores están disponibles en la página web de la WKF www.wkf.net.
La “Face Mask” será de uso obligatorio en todos los Campeonatos Nacionales desde el 1 de enero de 2009.
Adjunto se remite la imagen digital de la “Face Mask” facilitada por el fabricante.
World Karate Federation http://www.wkf.net
27/07/2008 IIIº CAMPEONATO IBEROAMERICANO DE KARATE
Celebrado en Valencia ( Venezuela ) Madrileños en el Podium:
* DAVID LUQUE Campeon de Kumite Masculino -60Kg. * IVAN LEAL Campeon de Kumite Masculino -80Kg. * LAURA PALACIOS Bronce en Kumite Femenino +60Kg.
España segunda en el medallero con 6 medallas: 4 Oros y 2 Bronces
Felicidades
20/07/2008 Presidente de la RFEK
Desde la Federacion Madrileña de Karate, queremos felicitar a D. Faustino Soria Morales, por su reelección como Presidente de la Real Federacion Española de Karate. ( Asamblea General de la RFEK celebrada el 19 de Julio de 2008 )
13/07/2008 Trofeo de Verano 2008
Pvo. Europa de Leganes Dia 13 de Julio de 2008 10,00 h. Desde Cinturon Azul 11,00 h. Hasta Cinturon Verde/Azul Resultados en Competiciones/Trofeos
13/07/2008 1º Examen de alta Graduacion FMK
Este fin de semana se han realizado en la sede de la FMK, los primeros examenes de Cinturon Negro de 5º y 6º Dan de la Federacion Madrileña de Karate, obteniendo el calificativo de Aptos los siguientes aspirantes:
6º Danes: * Ricardo Cedillo * Rafael Alonso
5º Danes: * David Saez * Luis Tardon * Pablo Armenteros * Angel Pecos * Justino Aguilera
12/07/2008 Nuevo Organigrama de la FMK 2008
Pulsar en el Icono de la Derecha de esta Pagina: Organigrama FEDERATIVO
11/07/2008 VI Campeonato del Mundo Universitario
En Wrocland, Polonia Dias del 11 al 13 de junio de 2008.
Madrileños que han obtenido medalla:
KATA INDIVIDUAL FEMENINO : Medalla de Bonce: Ruth Jiménez Fernández UPM MADRILEÑA
EQUIPO DE KATAS MASCULINO : MEDALLA DE PLATA Fco. Jose Salazar J. UAH MADRILEÑA Victor Martinez M. UAM MADRILEÑA
EQUIPO DE KATAS FEMENINO : MEDALLA DE BRONCE Ruth Jiménez Fernández UPM MADRILEÑA
FELICIDADES..
Página 1 de 12
14/09/2005
Examenes de alta graduacion 2005
El pasado mes de Julio de 2005, La Real Federación Española de Karate otorgó Danes de Grado Superior a los siguientes karatekas madrileños, por los meritos contraídos:
El 9º Dan a:
D. Yashunari Ishimi
D. Yoshuke Yamashita
- Primeros japoneses introductores del Karate en España
El 8º Dan a:
D. Antonio Torres Serrano
D. Faustino Soria Morales
D. Antonio Oliva Sebas
- Pioneros del Karate en España.
El 7º Dan a:
D. Lorenzo Granell Ruiz
D. Fco. Javier Sada García
D. Francisco Mayoral García
D. Pedro Egea Puertas
El 6º Dan:
D. Ángel Sáez Jiménez
D. José Antonio Acedo Delgado
Además consiguieron el pase de grados a través de Exámenes:
El 6º Dan:
D. José Cifuentes García
D. Ángel Gómez Vivar.
D. Luis Enrique López Basquas
Desde la Federación Madrileña de Karate, Felicidades a todos ellos.
13/09/2005
Exámenes de alta graduación 2007
Consiguieron el 7º Dan: pase de grados vía Meritos:
D. Pedro Antón Correas
D. Cándido Llorente Núñez
D. Miguel Ángel Serrano Gracia
D. Maria Luisa Rozaren Castillo
Consiguieron el 6º Dan: pase de grados a través de Exámenes:
D. José Manuel Galán Cabrejas
D. Miguel Ángel Ayala Pérez
D. Miguel José Gómez Calderet
D. José Mª Mas Méndez
D. Fernando Rodríguez Nicolás
Consiguieron el 6º Dan: pase de grados vía Meritos:
D. José Mª DE Dios Vidal
D. Luis Alberto García Espada
D. Eduardo Sanz Galán
Desde la Federación Madrileña de Karate, Felicidades a todos ellos
23/02/2005
25º Aniversario de la Federación Madrileña de Karate ( 1980 - 2005 )
D. Antonio Garde Fernández-Fontecha
Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid
D. Fernando Calvo Marín
Sub-Director General de Promoción Deportiva de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid
25/01/2005
Concesión a D. Antonio Espinos Ortueta del PIN de Oro de esta Federación Madrileña
El pasado dia 23 de enero de 2005 y a las 14 horas se ha reunido en sesión extraordinaria la Asamblea de La Federación Madrileña de Karate como único Orden del Día la concesión a D. Antonio Espinos Ortueta , presidente de la Federación Europea e Internacional de Karate, del PIN de Oro de esta Federación Madrileña de Karate.
D. Antonio Torres Serrano Presidente de la Federación Madrileña de Karate y acompañado de toda la Asamblea de la federación le ha impuesto el máximo galardón por su trayectoria en el Karate desde sus inicios y por su colaboración con nuestra Federación.
24/01/2005
Resultados OFICIALES Del Cto. España Cadete / Junior 2005
resultados :
Kumite equipos junior masculino :1º Madrileña
Kumite equipos cadete masculino :1º Madrileña
Open senior masculino -70kgs :1º José Javier Flores
Open junior femenino :1º Olga López
Open cadete femenino :1º Cristina Vizcaino
5 oROS DE 5 POSIBLES...UN EXITO !!!
29/04/2004
CAMBIO DE INSTALACION :: MUY IMPORTANTE :::
Por motivos de Instalación, por la presente se comunica que la realización de las jornadas de mañana y tarde previstas para el domingo 9 de mayo de 2004, en el Polideportivo" Europa " de Leganes se celebrarán en la Ciudad Deportiva " Príncipe Felipe " c/ Camino de San Sebastián s/n - ARGANDA DEL REY - MADRID manteniendo los horarios previstos.